Nueva publicación: “La muerte de la tierra”, traducción-adaptación

Ya desde tiempos impensables la tierra se ha convertido en un desierto. La población humana queda reducida a unas pocas colonias que todavía se enfrentan al clima duro. La apatía de la mera supervivencia ha desplazado el entusiasmo de la vida.
Targ es uno de los vigilantes que dan noticia de los movimientos sísmicos de la tierra. La catástrofe se anuncia cuando la tierra, ya quieta desde siglos, empieza a agitarse de nuevo. Targ y su hermana son unos de los pocos hombres que no están dispuestos a sufrir lo que parece inevitable: la extinción de la raza humana.
muerte tierra front

Extracto de la Introducción:

Ya la versión que presento ahora es más bien una adaptación que una traducción. Sucesivamente debe convertirse en una adaptación nada más. Tal vez vendrá el tiempo cuando no tendrá sino un lejano parentesco con la novela corta de Rosny aîné. Entonces, con este proyecto extremo el concepto de la novela como una creación perpetua, un concepto cuya exploración se ha posibilitado por el hecho que el lector reciba todas las nuevas versiones directamente en su Kindle.”

En todas las páginas Amazon; por ejemplo, en Amazon España.

 

Advertisements